Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA

Calor para este sábado y descenso brusco del mercurio el domingo

  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 01/06/2012 a las 17:04
Nueva jornada de calor este sábado en Navarra. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé máximas de hasta 35 grados en Tudela, de 33ºC en Pamplona, 32º en Lekaroz/Baztan y 31ºC en Isaba.

Por lo demás, los cielos se irán cubriendo conforme transcurra el día. Por la tarde se producirán chubascos y tormentas, que en algunos puntos podrán ser fuertes. 

El domingo cambiará radicalmente el tiempo, que será mucho más fresco. Los cielos estarán nubosos y se producirán chubascos y tormentas, que podrán ser fuertes en algunas zonas, sobre todo en la mitad norte. Por la tarde tenderá a dejar de llover y en la mitad sur se abrirá algún pequeño claro. Los vientos soplarán del norte y del oeste y las temperaturas máximas bajarán notablemente, quedando entre los 18 grados de Isaba y los 24 de la Ribera. 


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora