Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Últimos detalles para comenzar la 'Gran Recogida Navarra'

Logo de la campaña
Logo de la campaña
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 01/06/2012 a las 09:47
'La Gran Recogida Navarra' remata los últimos detalles para echar a andar los días 8 y 9 de junio. Los más de 300 voluntarios que se han apuntado a participar en esta iniciativa solidaria reciben estos días las indicaciones para coordinarse y que la acción continúe siendo un éxito.

La campaña, promovida por el Banco de Alimentos de Navarra (BAN) en colaboración con Fundación Diario de Navarra, busca recoger alimentos donados por los ciudadanos en superficies comerciales y repartirlos entre las personas y familias más desfavorecidas de Navarra.

Antes de comenzar la 'Gran Recogida', la solidaridad navarra ha mostrado con creces su capacidad de movilización al superar el objetivo inicial de respuesta ciudadana, situado en 200 personas.

En los próximos días, Diario de Navarra explicará con detalle dónde van a estar los puntos de recogida y qué alimentos se pueden donar. Mientras, se anima a empresas y a colegios e institutos a realizar sus propias recogidas internas.

A la campaña se han sumado hipermercados/supermercados Eroski; Supermercado de El Corte Inglés y centros SuperCor de Itaroa y de la Avenida Guipúzcoa; BM Supermercados y Netto Hipermercado (ambos de Grupo Uvesco); Caprabo; Hiper Carrefour y Carrefour Express e Hipermercado E. Leclerc. Además, colaboran en la iniciativa Transportes Gracia, Creaciones Promocionales Juan González, Gráficas Castuera, Smurfit Kappa y el Ayuntamiento de Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE