Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO NOCTURNO LOS VIERNES DE JUNIO

Hosteleros navarros promueven los 'Viernes del cuatro y medio'

Buen ambiente en la celebración del día del Casco Viejo de Pamplona
Casco Viejo de Pamplona
ISABEL GONZÁLEZ
Buen ambiente en la celebración del día del Casco Viejo de Pamplona
Buen ambiente en la celebración del día del Casco Viejo de Pamplona
ISABEL GONZÁLEZ
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 31/05/2012 a las 18:41
  La Asociación de Hostelería pone en marcha una nueva iniciativa para promocionar trece bares de Navarra, que trabajan la tarde-noche de los viernes, al ofrecer a su clientela unas determinadas copas al precio de cuatro euros y medio. Esta actividad se desarrollará los viernes de junio y se retomará en septiembre. El objetivo es promocionar los bares de noche buscando fidelizar a su público a través una oferta puntual e incrementar la afluencia de la clientela los viernes noche.

Bajo el nombre de "Los Viernes del Cuatro y Medio" los establecimientos participantes se comprometen a servir los combinados de vodka smirnoff, ron Cacique, guisky J&B y Johnnie Walter, tequila José Cuervo, ginebra Tanqueray y Baileys a 4,50 euros.

Los bares participantes podrán servir Gin tonics de cinco sabores y colores diferentes conseguidos a través de Tea Tonic. A los consumidores se les entregará una piruleta de distinto color y sabor para que la combinen con la bebida.

Para dar a conocer esta iniciativa y promocionar de una manera especial a los bares de copas participantes, la Asociación de Hostelería pondrá en marcha una campaña de publicidad y va a editar 3.000 flyers y diferente cartelería para que los establecimientos puedan colocarlos dentro y fuera del local.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES


Bar Negro Zumbón. 

Cervecería Bruselas Cairos. 

Bar Gorriti. 

Bar Restaurante La Chistera. 

Restaurante Baserri. 

La Mandarra de la Ramos.

Bar Gure Etxea.Pza. 

Café Niza. 

Café Billiards Liverpool. 

El Goloso Barra Brava. 

Rest. La Bella Época. 

SANGÜESA

Bar Dos Caballos. 

TUDELA

Cervecería Number Sixty 




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE