METEOROLOGÍA
El viernes llegará a Navarra con más calor: máximas de hasta 34ºC
- DN.ES. Pamplona
Más calor para este viernes en Navarra. Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología, que adelanta que los termómetros podrían llegar a los 34 grados en Tudela, a los 32ºC en Pamplona, 31ºC en Lekaroz/Baztan y 30ºC en Isaba/Roncal.
La jornada amanecerá poco nubosa o despejada, pero por la tarde aumentará la nubosidad, que podría dar lugar a algún chubasco y tormenta.
Meteorología prevé, asimismo, que estas elevadas temperaturas se mantengan también el sábado con máximas similares a las de este viernes. El domingo, en cambio, se producirá un brusco cambio del tiempo, con un fuerte descenso de las temperaturas (10 grados de media en toda la Comunidad) que dejará el mercurio en máximas de entre 20 y 24 grados. Además, el tiempo se tornará nuboso, con chubascos y tormentas, que podrán ser fuertes en algunas zonas, sobre todo en la mitad norte. Por la tarde tenderá a dejar de llover y en la mitad sur se abrirá algún pequeño claro.
ETIQUETAS