Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombradas las gestoras de Uztárroz, Arizaleta e Ibiricu

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/05/2012 a las 17:20
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles el nombramiento de las comisiones gestoras de Uztárroz y de los concejos de Arizaleta e Ibiricu de Yerri, situados en el Valle de Yerri, dado que en las elecciones de mayo y noviembre de 2011 no se presentó candidatura alguna.

La comisión gestora de Uztárroz está compuesta por María Carmen Fayanás Sola, María Jesús Ezquer de Miguel, Fernando Sola Gorostordoy y Mario Ardanaz Marco, quienes elegirán entre sí al presidente.

La comisión gestora de Arizaleta ha quedado integrada por José Antonio Irurzun Irurzun, Jacinto Lizarraga Pérez, Javier Martínez de Morentin Gómez, Alfredo Marcaláin Zabalza y Rubén Vidaurre Azanza, quienes elegirán entre sí al presidente.

Finalmente, la comisión gestora de Ibiricu de Yerri queda integrada por Juan Cruz Munárriz Echarte, Francisco José Javier Pérez de Zabalza Osés, Pedro José López Izcue, Eusebio Jesús Urdangarain Asarta y Miguel Múgica Egaña, quienes elegirán entre sí al presidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE