Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Carrefour entrega más de 16.600 kilos de alimentos al BAN

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/05/2012 a las 16:29
Carrefour entregará al Banco de Alimentos de Navarra un total de 16.675 kilos de productos de alimentación, tras duplicar los 8.337,5 kilos que los ciudadanos entregaron durante la XV Jornada Nacional de Recogida de Alimentos, que pretende cubrir las necesidades de los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con la Federación Nacional de Bancos de Alimentos (FESBAL), se ha desarrollado durante la primera quincena de mayo en 141 hipermercados de la cadena, donde se habilitó una 'Mesa de Bancos de Alimentos' en la que voluntarios de la entidad recogieron los víveres donados por los ciudadanos.

En estos momentos, el banco de alimentos local está repartiendo los productos entre las organizaciones con las que colabora. A nivel nacional, Carrefour ha entregado a FESBAL 819.403 kilos de alimentos, tras esta Jornada que volverá a realizarse el próximo mes de noviembre.

En el año 2011 y a nivel nacional, la Fundación Solidaridad Carrefour entregó a FESBAL más de 2.500.000 kilos de alimentos. De ellos, 1.250.000 kilos procedieron de las dos jornadas nacionales de recogida de alimentos (una celebrada en mayo y la otra en noviembre) a los que hay que sumar cerca de 1.317.000 kilos donados directamente por la compañía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE