Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INSTITUCIONES FINANCIERAS

Sindicatos y dirección suspenden las elecciones en Banca Cívica

Actualizada 29/05/2012 a las 16:05
 Los sindicatos UGT, CC OO, SECPB/CSICA, SEA, ELA y LAB han alcanzado un acuerdo con la dirección de CaixaBank y de Banca Cívica, por el que se suspenden las elecciones sindicales que se iban a celebrar a partir de este martes.

Así lo ha comunicado este martes la UGT, cuyo representante en Banca Cívica Iosu Pardo ha valorado de forma positiva este acuerdo, ya que va a permitir que se dediquen a "un proceso de integración muy complejo".

Según ha explicado en un comunicado, las elecciones sindicales en CaixaBank se encontraban divididas en dos fechas, noviembre de 2012 y noviembre de 2014, por lo que si decidiera aumentar el número de miembros del Comité tras el proceso de integración, la vigencia del elegido en Banca Cívica terminaría en noviembre de este año.

Por lo tanto, el acuerdo permite la concentración de todos los procesos electorales en una única fecha, noviembre de 2014.

Asimismo, se ha establecido una Comisión de Seguimiento del acuerdo, ya que su carácter unitario exige que las otras diez mesas electorales constituidas se unan a la suspensión que afecta a las dos mesas de Navarra (Servicios Centrales y Oficinas).

La representación sindical firmante del acuerdo supone casi el 100% de la representatividad de Banca Cívica, según ha precisado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE