Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INTERNET

El Gobierno foral habilita un chat para la atención ciudadana

La página de inicio del nuevo chat de atención ciudadana del Gobierno de Navarra
La página de inicio del nuevo chat de atención ciudadana del Gobierno de Navarra
CAPTURA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 29/05/2012 a las 12:21
Navarra ya cuenta con un nuevo sistema de atención ciudadana a través de internet con la nueva herramienta de chat en directo que ha habilitado el Gobierno foral, según se ha informado este martes.

A través de la página web chat.navarra.es, los ciudadanos pueden hacer consultas y plantear preguntas en horario de 8.15 a 18.15 horas de lunes a viernes y de 9.15 a 13.45 horas los sábados. Fuera de estos horarios de consulta, pueden enviar un correo electrónico. 

La iniciativa gubernamental forma parte de una estrategia de la Dirección General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías para ampliar las vías de participación ciudadana. El nuevo chat se une a otros servicios como inf012navarra, disponible en Pamplona y Tudela de lunes a viernes de 8.00 a 18.30 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Las cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Google + y su e-mail  gobierno@navarra.es también son herramientas útiles para contactar con el Gobierno de Navarra, al igual que la plataforma  WhatsApp, a través del número de teléfono 683 70 60 70.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE