Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES | NAVARRA

Seis meses de cárcel por manipular el Tuenti de una amiga

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 29/05/2012 a las 16:18
El Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona ha condenado a un joven a seis meses de prisión por entrar sin permiso en la cuenta de Tuenti de una amiga, manipular el perfil de la misma y colgar fotografías pornográficas.

En la sentencia se considera probado que el acusado, A.G.A., en octubre de 2009, entró en la cuenta de Tuenti de una amiga, que modificó para que pudiera ser vista por cualquier usuario, y colgó varias fotografías de mujeres desnudas, además de cambiar la contraseña de acceso.

La nueva cuenta permaneció abierta dos días, en los que el acusado, se indica en la sentencia, intentó evitar su difusión y proporcionó a la perjudicada las nuevas claves de acceso a la cuenta.

El magistrado considera que estos hechos son constitutivos de un delito de revelación de secretos, con la atenuante muy cualificada de reparación del daño, y condena al acusado a seis meses de prisión y multa de seis meses a razón de seis euros de cuota diaria.

Se concede no obstante al acusado la suspensión de la ejecución de la pena de prisión por un plazo de dos años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE