Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES

Cáritas: "La Iglesia no va a permitir que se resientan los más pobres"

Ángel Iriarte, delegado de Cáritas en Navarra
Ángel Iriarte, delegado de Cáritas en Navarra
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/05/2012 a las 12:55
El delegado de Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela, Ángel Iriarte, ha afirmado que "la Iglesia no va a permitir que se resientan los más pobres", independientemente de que finalmente haya modificaciones que obliguen a la Iglesia a pagar el IBI.

Preguntado sobre la declaraciones del presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Rouco Varela, apuntando a la posibilidad de que pagar el IBI podría repercutir por ejemplo en la acción de Cáritas, Ángel Iriarte ha indicado que "esas declaraciones del cardenal Rouco han sido dentro de un contexto de rifi-rafe en este momento". 

Así, el delegado de Cáritas en Pamplona-Tudela ha indicado que piensa que, "suceda lo que suceda, la Iglesia no va a permitir que se resientan los más pobres". "Si algo nos está caracterizando es que somos la institución que más está respondiendo a la situación de pobreza y por un cambio o modificación que pueda haber, creo que no vamos a permitir que lo nuestro se quede sin hacer", ha asegurado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE