Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

113 proyectos reciben el Sello Moderna para crear 1.600 empleos

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 29/05/2012 a las 13:33
Un total de 133 proyectos empresariales ha obtenido el sello de la Fundación Moderna para acceder a ayudas de financiación para su puesta en marcha, que se espera generen un total de 1.600 puestos de trabajo.

El Patronato de la Fundación Moderna ha evaluado este martes los proyectos empresariales cuya inversión oscila entre los 40.000 euros y los 42 millones de euros cada uno, por lo que asciende a un total de más de 173 millones de euros. De ese total, 59,6 millones de euros serán solicitados al Banco Europeo de Inversiones.

Durante la reunión celebrada en la Universidad Pública de Navarra, también se han concedido avales por valor de 392.146 euros a nueve de los proyectos presentados, según ha informado el Gobierno de Navarra.

La otorgación de los Sellos Moderna va enmarcada dentro de un plan estratégico de promoción de la economía en los sectores del medio ambiente, el talento y la salud, áreas a las que se han otorgado sellos a 73, 26 y 14 proyectos, respectivamente.

"Se estima que los primeros generarán 833 empleos, 544 los de Economía del Talento y 299 los de Economía de la Salud", ha indicado el Gobierno foral en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE