Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Los termómetros volverán a rozar los 30ºC este martes en Navarra

Los navarros han podido seguir disfrutando del sol en varios puntos de la comunidad aunque las temperaturas han sido más frescas que en días anteriores.
Bajan las temperaturas en Navarra pero se mantiene el sol
SAMUEL ONETO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 28/05/2012 a las 21:26
Nueva jornada de cielos despejados y calor la que vivirá Navarra este martes. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que el mercurio se eleve hasta rozar los 30 grados en diferentes puntos de la Comunidad: en la Ribera se esperan máximas de 29 grados, en Pamplona los termómetros alcanzarán los 27ºC y en Baztan e Isaba, los 25ºC.

La jornada, además, amanecerá soleada, con algunos intervalos de nubes altas. A partir de mediodía entrará mayor nubosidad, que dará lugar a chubascos o tormentas en el área pirenaica, débiles o localmente moderados, que podrían darse con menor probabilidad en las demás zonas. 

Para el miércoles, Meteorología avanza que las temperaturas podrían descender ligeramente y que habrá intervalos nubosos, sobre todo en el tercio norte, y podrían producirse chubascos localmente moderados en el Pirineo.




Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE