Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El PPN no ve "ocultación" en el comportamiento de Lapazarán

Lapazarán, en un mitín en las elecciones pasadas
Lapazarán, en un mitín en las elecciones pasadas
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/05/2012 a las 16:24
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha manifestado que "hay que darle la posibilidad de explicarse" al diputado navarro del PP José Cruz Pérez Lapazarán después de que el partido haya decidido sancionarle por saltarse votaciones de los Presupuestos Generales del Estado para ir a la junta de accionistas de Viscofán.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Beltrán ha defendido, no obstante, que es "claro" y "con luz y taquígrafos" lo realizado por Lapazarán. "El señor Lapazarán tiene autorización expresa del Congreso de los Diputados y del grupo parlamentario para realizar esta actividad. "No está haciendo ninguna actividad contraria a los Estatutos del partido", ha agregado, para insistir que "no hay ninguna ocultación".

Según ha dicho la portavoz del PPN, "al señor Lapazarán hay que darle la posibilidad de explicarse sobre por qué asistió a la Junta de Viscofán" y que después "será el grupo parlamentario del PP el que decida si hay que aplicar o no sanción".

Preguntada sobre si causó un "perjuicio", Ana Beltrán ha afirmado que "depende de cómo se mire", ya que "él justificó y solicitó la posibilidad de ausentarse". "Ahora tendrá que escucharle", ha opinado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE