Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MESA Y JUNTA DE PORTAVOCES

El Parlamento foral no trasladará su actividad por la huelga del día 31

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/05/2012 a las 14:43
La Junta de Portavoces, con el voto en contra de UPN, PSN y PP, ha rechazado este lunes una petición para trasladar las actividades parlamentarias previstas para el día 31 de mayo ante la convocatoria de una jornada de huelga en las administraciones de Navarra.

La iniciativa presentada por NaBai ha contado con el apoyo de ese grupo, de Bildu y de I-E, mientras que UPN, PSN y PP han votado en contra por lo que la iniciativa no ha prosperado.

En relación con las convocatorias de huelga en Navarra previstas tanto para ese día 31, en la administración pública, como para mañana 29 de mayo, en el ámbito de la educación, el portavoz de I-E, José Miguel Nuin ha expresado su apoyo a las movilizaciones y ha sostenido que ese es el camino para defender la educación pública y echar a atrás los recortes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE