Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCENTRACIÓN EN PAMPLONA

CC OO y UGT exigen negociar el convenio de Oficinas y Despachos

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/05/2012 a las 16:45
Delegados de CC OO y UGT se han concentrado este lunes frente a la Asesoría Sociolaboral Ofico (empresa que pertenece a la patronal de Oficinas y Despachos) en Pamplona para exigir el "desbloqueo" del convenio de Oficinas y Despachos.

Juanjo Pérez Capapay, de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO, ha criticado, a través de un comunicado, que ya han pasado "30 meses de negociación sin llegar a ningún acuerdo".

Los sindicatos solicitan "garantizar el poder adquisitivo y la ultraactividad de este convenio, que es de referencia para 3.000 trabajadores en Navarra, de los cuales el 50 por ciento pertenecen a microempresas".

Según ha asegurado Pérez Capapay, "este convenio es la única posibilidad de tener un marco de condiciones laborales digno para los trabajadores de este sector".

La Federación de COMFIA de CC OO de Navarra ha concluido que "continuará luchando para garantizar los beneficios sociales mínimos que este convenio contempla, como son la jubilación parcial voluntaria y el complemento por incapacidad, así como para defender la dignidad de los trabajadores".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE