Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE MARTES

ATANA celebra este martes su décimo aniversario

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 28/05/2012 a las 13:13
La Asociación de Empresas Navarras de TIC (ATANA) celebrará este martes su décimo aniversario en un acto público  en el que también aprovechará para presentar su nueva imagen. La actividad tendrá lugar a las 19.00 horas en la sede de la Conferderación de Empresarios de Navarra (CEN), luego de la Asamblea General Anual de la organización, en la que se presentarán las cuentas y las actividades de ATANA en 2011 a sus socios.

La asociación, que cuenta con 71 empresas miembros del sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones, Electrónica, Audiovisual y afines, contará en el evento abierto al público con la participación de la presidenta del gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, el presidente de ATANA, Miguel Ángel Latasa, el presidente de la CEN, José Antonio Sarriá, y la directora general en VMware, María José Talavera.

Entre los principales objetivos de ATANA para este año, la organización enumera lograr la declaración por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de la asociación como Agrupación Empresarial Innovadora y contribuir en la mejora de la competitividad de las empresas en Formación, Innovación y Cooperación, e Internacionalización.

Asimismo, busca proyectarse a nivel nacional e internacional a través de la Confederación Española de Empresas de TIC y el Programa Transfronterizo para la consolidación de redes de Cooperación entre empresas y conseguir el reconocimiento de las TIC en la generación de riqueza y competitividad de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE