Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Final de artes escénicas en los Encuentros de Arte Joven 2012

Empiezan las actuaciones
Se inician las actuaciones de los grupos seleccionados en los Encuentros de Arte Joven 2012, en la categoría de artes escénicas
WWW.NAVARRA.ES
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 27/05/2012 a las 12:52
La próxima semana se inician, en las Casas de Cultura de Zizur Mayor y Ansoáin, las representaciones de teatro y danza de los grupos que han sido seleccionados en los Encuentros de Arte Joven 2012, organizados por el Gobierno de Navarra en la categoría de artes escénicas. Se celebrarán este lunes, 28 de mayo, martes, día 29, y miércoles, 30 de mayo, a las 20 horas.

El primer espectáculo tendrá lugar este lunes, 28 de mayo. A las 20 horas, el grupo de teatro trezzo representará en la Casa de Cultura de Ansoáin la obra 'El abanico de Lady Windermere'.

El martes, 29 de mayo, en la Casa de Cultura de Zizur Mayor, actuarán Sandra Arróniz, con la obra 'Pamplona, 7 de Julio de 2008', y Laida Azkona, con la obra 'Mu-to (excavar un túnel hasta China)'.

Finalmente, el miércoles, 30 de mayo, en la Casa de Cultura de Ansoain, Speculum Teatro llevará a escena la obra 'La isla de los Exclavos'.

En la modalidad de Artes Escénicas, el jurado está compuesto por Víctor Iriarte, periodista, gestor cultural y director teatral; Txori García Úriz, actor; Camino Barcenilla, técnica del departamento de Cultura del Gobierno de Navarra; y los técnicos Jesús Beitia y Mar Basail Barberena, del Instituto Navarro de la Juventud.

Los Encuentros de Jóvenes Artistas se constituyen como una plataforma de exhibición, difusión y apoyo a la profesionalización de jóvenes creadores. El programa quiere promover la innovación y la excelencia en la expresión artística y cultural actual.

En concreto, se celebran seis certámenes en las modalidades de Artes Plásticas, Audiovisual, Artes Escénicas, Literatura, Músicas y Moda, a lo largo de todo el año.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE