Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ULTZAMA

Deporte rural, artesanía y comida, en la fiesta del Navarro Ausente

  • Los actos fueron organizados por la Federación Nacional de Hogares Navarro

En la comida del Día del Navarro Ausente
En la comida del Día del Navarro Ausente
WWW.NAVARRA.ES
Barcina, en el Día del Navarro Ausente
Barcina, en el Día del Navarro Ausente
WWW.NAVARRA.ES
  • DN.es Pamplona
Actualizada 26/05/2012 a las 17:37
La Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, se sumó este sábado a la vigésimo cuarta edición del Día del Navarro Ausente, el encuentro anual que realizan los navarros que viven fuera de la Comunidad Foral. La cita festiva se ha celebrado este año en Ultzama, con un programa que incluyó una exhibición de deporte rural, una feria de artesanía, un espectáculo ecuestre y una comida de hermandad, entre otros.

Los actos fueron organizados por la Federación Nacional de Hogares Navarro, en colaboración con el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Ultzama, y se desarrollaron en tres de las catorce localidades que integran el valle: Arraitz, Larraintzar y Zenotz.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE