Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

UPN pide explicaciones a Lapazarán

3
Actualizada 25/05/2012 a las 19:08
  • DN.es Pamplona
Unión del Pueblo Navarro ha pedido “explicaciones” al diputado navarro del Partido Popular, José Cruz Pérez Lapazarán después de que se haya conocido que no asistió a la votación de 245 votaciones que tuvieron lugar en el Pleno del Congreso sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2012.

“Nos parece correcto que el Partido Popular aplique una sanción a Pérez Lapazarán, pero sobre todo esperamos una explicación que aclare lo sucedido tanto por parte del diputado navarro como del Partido Popular”, han indicado los regionalistas, quienes han precisado que “habrá que esperar ahora a conocer las explicaciones que ofrecen a los navarros”.
En este sentido, los regionalistas han recordado que la votación en los Presupuestos Generales fue motivo de la ruptura del Partido Popular con UPN y han recalcado que en este caso “un diputado del Partido Popular no ha ido a votar, ya no en un caso, sino en 245 votaciones”.

“Resulta incomprensible que un representante político elegido por los ciudadanos, en este caso por los navarros, para trasladar su voz en el Congreso de los Diputados deje su puesto de trabajo en un día tan importante como el de la votación de los Presupuestos para acudir a una Junta de accionistas en la que percibe su consiguiente remuneración económica”, han indicado los regionalistas.
Selección DN+


  • desde Pamplona
    (26/05/12 17:00)
    #3

    Esta es la clave: ¿Está pactada la salida de Lapazarán entre la propia UPN y el propio PP?. Conteste Barcina.

    Responder

  • julio prieto goñi
    (26/05/12 11:28)
    #2

    Desde cuándo un grupo se mete en los asuntos internos? No será que UPN quiere empujar a Lapazarán a dimitir para que entre como diputada Begoña Sanzberro de UPN? Algo huele a podrido. Observador

    Responder

  • Hamlet
    (26/05/12 05:53)
    #1

    Que curioso que ahora que Lapazaran no está en UPN, ahora le piden cuentas y antes que era diputado por UPN y también miembro del consejo de Viscofan. Nada de esto se sabía. Algo huele ha podrido en el Reino de Pamplona. Y vaya por delante que NO me parece nada eticó lo de este señor. también me gustaría saber cuantas veces han faltado a su trabajo sus señorias para asistir a la junta de Banca Cívica.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra