Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Unas 230 adhesiones a la campaña 'Queremos darle la vuelta'

  • Se trata de una iniciativa del Gobierno de Navarra y un grupo de empresas navarras para aunar y sumar esfuerzos para superar la crisis económica

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/05/2012 a las 17:20
Un total de 233 empresas, entidades y particulares, se han adherido desde el pasado lunes y hasta el mediodía de este viernes a la campaña 'Queremos darle la vuelta' que han promovido el Gobierno de Navarra y un grupo de empresas navarras, con el fin de aunar y sumar esfuerzos para superar la crisis económica.

Entre las incorporaciones, figuran cerca de una treintena de grandes empresas, aunque son mayoritarias las procedentes de pequeñas y medianas empresas, así como de profesionales y trabajadores autónomos, especialmente del sector servicios, aunque también figuran talleres y negocios industriales, y pymes del sectores agroalimentario y de la construcción. Además, una veintena de personas se ha inscrito a título particular

Respecto al tipo de actividad, existe una gran variedad, aunque predominan, hasta sumar treinta, las asesorías y consultoras de todo tipo: económicas, fiscales, laborales, comerciales, logística, etc, según ha explicado el Gobierno en un comunicado.

Casi este mismo número alcanzan el grupo de nuevas tecnologías, comunicación y publicidad, seguidos de los despachos profesionales de distintos sectores: abogacía, medicina, arquitectura, etc. También se han registrado una decena de pymes del sector turístico, y otros tantos comerciantes. Otro tipo de incorporaciones corresponden a asociaciones (17), y ya en menor medida a entidades públicas y medios de comunicación.

Por localidades, 132 adhesiones proceden de Pamplona, 14 de Tudela y el resto se distribuye de forma muy repartida por 44 municipios de todo el territorio foral.

APORTACIONES

Las adhesiones pueden realizarse en la web www.queremosdarlelavuelta.com, en donde también se pueden dar a conocer, en su caso, las aportaciones o proyectos que se están llevando a cabo o se van a realizar para superar la difícil situación económica, u ofrecer sugerencias al respecto.

En esta web, igualmente, se puede descargar material con el lema de la campaña. En este sentido, cabe indicar que algunas empresas como Europa Press o los concesionarios del grupo Mundomóvil (Medansa, Sagamóvil, Asmóvil, Irumóvil, Iruñamóvil, Sukimóvil, y Autocasión) incluyen en sus páginas web un banner con el lema de la campaña 'Yo también quiero darle la vuelta'.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE