Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Salvador (UPN) espera que Lapazarán explique su ausencia

1
Actualizada 25/05/2012 a las 14:47
  • E.PRESS. PAMPLONA
El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha afirmado que espera que el diputado navarro del PPN, José Cruz Pérez Lapazarán, "pueda explicar convincentemente" su ausencia en la tercera jornada de votaciones de los Presupuestos Generales para asistir a una junta de accionistas de una empresa privada.

Preguntado a este respecto por los periodistas, Salvador, que ha afirmado que es "la primera noticia" que tiene sobre este asunto "no muy agradable de gestionar", ha señalado que espera que el diputado 'popular' "tenga explicación y lo pueda explicar convincentemente".

"Ojalá tenga explicación y José Cruz Pérez Lapazarán lo explique ante los ciudadanos y ante su grupo", ha destacado el diputado regionalista.
Selección DN+


  • exvotante de CDN
    (25/05/12 17:03)
    #1

    ¡Esto es para la antología del disparate!. Le pide cuentas de ausencia de voto alguien, Salvador (UPN), que vota a favor del PP sin hacer ni puñetera falta para que salgan adelante los pseudoatracos del Gobierno de España a la función pública. ¿Cree Barcina que los navarros estamos idiotizados por su belleza interior?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra