Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Navarra se 'acalora' este viernes y registra una máxima de 33,2ºC

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 25/05/2012 a las 18:20
Jornada de calor la que vivió Navarra este viernes. Tal y como anunciaban las previsiones, los termómetros superaron los 30 grados en numerosos puntos de la Comunidad. La localidad de Santesteban batió el récord de calor del día, tras registrar una temperatura de 33,2 grados a las 14.10 horas.

Muy cerca se quedó la capital de la Ribera: la estación meteorológica ubicada en Bardenas marcaba 33ºC a las 14.50 horas.

Con varios grados de diferencia pero sensaciones térmicas similares se situaron localidades como Yesa, que a las 14.20 horas registró una máxima de 30,4 grados. En Pamplona, el mercurio se elevó hasta los 30,9 grados a las 15.40 horas. Cifra similar contabilizó Carcastillo (31 grados a las 15.20 horas).

En Estella y Etxarri-Aranatz rozaron los 30 grados, con máximas de 29,8 y 29,7 grados respectivamente.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que las temperaturas serán más suaves este fin de semana.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE