Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GASTRONOMÍA NAVARRA

Los productos Reyno Gourmet, cada vez más cerca del cosnumidor

  • Se va a poner en marcha una campaña de promoción que se desarrollará en distintos puntos del país

  • DN.es Pamplona
Actualizada 25/05/2012 a las 10:51
Los productos Reyno Gourmet están cada vez más cerca del consumidor. Así es por un plan de promoción que se va a desarrollar este año en los puntos de venta de los principales distribuidores del país.

El objetivo, según explican, es "potenciar la presencia y notoriedad de la marca Reyno Gourmet, conseguir diferenciar los productos e impulsar la venta". 

Así, Reyno Gourmet, con el slogan Navarra Exquisita estará presente en: Alcampo, E. Leclerc, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, BM, Netto, Super Amara y Eroski.

PRIMERA QUINCENA DE JUNIO

El próximo mes, San Sebastián será el escenario de la campaña. El día 9 se celebrará el Vinofest y una promoción en 34 establecimientos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE