Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EJECUTIVO NAVARRO

"¡Viva el lunes!", una charla del Gobierno para motivar en el trabajo

  • Esta conferencia aborda la felicidad en el puesto de trabajo y la imparte la directiva Margarita Álvarez

El cartel del curso
El cartel del curso
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 24/05/2012 a las 11:08
El Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) del Gobierno de Navarra ofrecerá el próximo miércoles 30 de mayo una conferencia sobre felicidad y motivación en el trabajo titulada “¡Viva el lunes!”, dentro de su ciclo “Contastes INAP-4 Estaciones”.

Tendrá lugar a las 18 horas en su sede (calle Navarrería 39, de Pamplona) y será impartida por Margarita Álvarez, directiva y experta en comunicación y recursos humanos. La conferencia está abierta a la ciudadanía y la entrada será libre hasta completar el aforo.

La conferenciante profundizará en los elementos que favorecen o perjudican la relación entre el trabajador y su empresa, que influye en el trabajo bien hecho y en su eficiencia.

CONTRASTES


Con el ciclo de conferencias “Contrastes INAP-4 Estaciones” el INAP pretende impulsar el encuentro de la Administración con la sociedad civil mediante un diálogo vivaz en el que se favorezcan las intervenciones y opiniones de personas del sector público y del privado conocedoras o con experiencias relativas al objeto o temática de la propia conferencia.

De este modo el INAP ofrece una conferencia abierta a toda la ciudadanía por cada estación del año (invierno, primavera, verano y otoño). La conferencia del próximo 30 de mayo es la correspondiente a la primavera. El pasado 28 de febrero se celebró la del invierno, titulada "Compartir saber. ¿Saberes compartidos?" e impartida por el director de Creative Commons España, Ignasi Labastida.

Asimismo, y con carácter previo a las conferencias, el INAP organiza una sesión de trabajo con personas clave de la Administración de la Comunidad Foral que estén relacionados con el tema de la conferencia para buscar prescripciones específicas y concretas para la formación de los empleados públicos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE