Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARLAMENTO DE NAVARRA

Rechazada una moción estudiar si las jefaturas están "sobredimensionadas"

  • UPN y PSN presentaron una enmienda de sustitución, no aceptada por Bildu, para instar al Gobierno de Navarra a realizar un estudio sobre la estructura orgánica de la Administración

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 24/05/2012 a las 18:56
El pleno del Parlamento de Navarra rechazó este jueves una moción para instar al Gobierno foral a que realice en el plazo de tres meses un estudio de las necesidades reales en materia de jefaturas y en caso de que dicho estudio determine que "el número actual de jefaturas está sobredimensionado, proceda a su reducción".

La iniciativa ha sido presentada por Bildu y ha contado con los votos en contra de UPN, PSN y PPN, y los votos a favor de NaBai, Bildu e I-E.

La moción desechada incluía un segundo punto para instar al Ejecutivo Foral a que el estudio fuera realizado por "personal ajeno a la estructura de la Administración" y a que, "en ningún caso", pudieran tomar parte las "personas que ocupen puestos que sean objeto de análisis".

UPN y PSN presentaron una enmienda de sustitución, no aceptada por Bildu, para instar al Gobierno de Navarra a realizar un estudio sobre la estructura orgánica de la Administración que, entre otros, evaluase aspectos como las "jefaturas o los sistemas de motivación y productividad en el desempeño del trabajo".

En la exposición de motivos, la moción impulsada por Bildu apelaba a la "reiterada" intención del Gobierno de hacer de la Administración un ente "más eficiente" y, a ese respecto, sostenía la necesidad de acometer el "estudio, reestructuración y reducción" del número de jefaturas en "todos" los departamentos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE