Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Los termómetros llegarán este viernes a los 30 grados en Navarra

Ampliar Calor en Pamplona
Calor en Pamplona
  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 24/05/2012 a las 18:02
Día de calor el que se vivirá este viernes en toda Navarra. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia máximas de 28,9 grados en Tudela, 27,3ºC en Pamplona, 25ºC en Lekaroz/Baztan y 25ºC en Isaba/Roncal.

La jornada amanecerá despejada, con intervalos de nubes altas, aunque por la tarde, la nubosidad de evolución podría ser más abundante en áreas de montaña.

En los Pirineos se podrán producir chubascos y tormentas débiles, localmente moderados, que se podrían extender al resto de las zonas de forma más débil. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora