Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

La sensación térmica en Navarra se acerca este mediodía a los 30ºC

Los pamploneses han podido quitarse la chaqueta durante la mañana del jueves
Los pamploneses han podido quitarse la chaqueta durante la mañana del jueves
MARTÍNEZ
Los bancos situados a la sombra en la Plaza del Castillo han sido uno de los lugares más codiciados de la capital
Los bancos situados a la sombra en la Plaza del Castillo han sido uno de los lugares más codiciados de la capital
MARTÍNEZ
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 24/05/2012 a las 13:23
Sol y sensación de calor. Después de las lluvias de los últimos días, Navarra vive este jueves una jornada prácticamente veraniega.

Los termómetros han disparado sus temperaturas desde primera hora de la mañana por encima de los 20 grados y este mediodía ya rozaban los 25ºC en numerosos puntos de la Comunidad con sensaciones térmicas, además, próximas a los 30 grados gracias al viento en calma.

Así, la estación meteorológica del Gobierno de Navarra ubicada en Pamplona marcaba 24 grados de teperatura a las 12.50 horas y una sensación térmica de 27ºC.  Temperaturas similares en Tudela y Estella: 24,4 y 23ºC respectivamente.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves cielos despejados y máximas de entre 24 y 26 grados en Navarra. 

El calor será más intenso el viernes, con máximas de 29ºC en Pamplona y de 30ºC en Tudela. Los cielos amanecerán despejados si bien por la tarde podría aumentar la nubosidad, sobre todo en zonas de montaña. 

El fin de semana se prevé que haga buen tiempo, con temperaturas más suaves y con riesgos de lluvias y tormentas en el Pirineo. 


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE