Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Gobierno foral publica la información meteorológica diaria del Camino de Santiago

  •  La web del tiempo incorpora, entre abril y septiembre, información del índice de radiación ultravioleta para la protección solar

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/05/2012 a las 10:36
La página web de meteorología del Gobierno de Navarra incluye información detallada sobre la predicción del tiempo para el Camino de Santiago. Esta predicción, disponible en castellano, inglés, francés, alemán e italiano se hace de manera detallada para las localidades por donde pasan las dos principales vías peregrinas que cruzan Navarra (Camino Francés y Camino Aragonés), y permite consultar las temperaturas, viento, probabilidad de precipitación, sensación térmica y radiación ultravioleta previstas.

En la página principal de la web aparece, durante los meses de abril a septiembre, ambos incluidos, el apartado Protección frente al sol en el que se ofrece el último valor del índice ultravioleta medido en la estación de Pamplona. Haciendo clic sobre este valor se visualizará el índice UVI máximo estimado para Pamplona en el día, el último valor medido en la estación, y un gráfico de la evolución del índice en lo que va de día. También están accesibles gráficos de días pasados, así como dos enlaces explicando qué es el índice ultravioleta, y cómo se calcula.

En el apartado de la web dedicado a Datos de las estaciones/Evolución del último mes se ha incorporado la precipitación acumulada a los datos de temperatura máxima, media y mínima. En el gráfico del mes actual se muestra la precipitación acumulada hasta el día en curso, así como lo que llovió el mismo mes del año pasado y la media histórica.

La web del tiempo del Gobierno de Navarra es accesible desde ordenadores, teléfonos y tabletas con conexión a Internet.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE