Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAJA NAVARRA

Barcina niega cualquier vínculo de ella o de UPN con Enrique Goñi

La presidenta del Gobierno foral atiende a los medios de comunicación antes de comenzar el pleno del Parlamento navarro
La presidenta del Gobierno foral atiende a los medios de comunicación en una imagen de archivo
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/05/2012 a las 14:15
La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, negó este jueves que existan vínculos entre ella o su partido con el nuevo consejero de Caja Navarra en Caixabank, Enrique Goñi

Fue este miércoles cuando Bildu habló de "oscuros lazos" entre UPN, PSN y Goñi, cuya gestión es cuestionada en algunos ámbitos pero al que se nombró este martes consejero de Caja Navarra en Caixabank, minutos después de que la entidad navarra aprobara su integración en la catalana.

"Yo lo que puedo decir es que no hay ningún vínculo, ningún lazo por UPN ni por mí misma", afirmó Barcina en declaraciones a los periodistas, en las que añadió que Caja Navarra "ha tomado sus decisiones en un consejo nombrado en su momento y el Gobierno de Navarra no ha tomado ninguna decisión ni intervenido para nada en esta elección".

La presidenta se refirió , por otra parte, a la recuperación de la economía de la Comunidad Foral y al respecto señaló que el Ejecutivo "trabaja para conseguir que se active lo antes posible" pero, "en este momento, no tengo datos" que apunten a una recuperación.

Y en este sentido subrayó que 2012 va a ser "un año complicado, un año difícil", aunque también destacó que en Navarra son "muchos" los que trabajan para "dar la vuelta lo antes posible" a la situación.

"Hay muchas empresas, muchos colectivos que se están esforzando por ello", dijo, y como ejemplo puso a la empresa Sunsundegui, ubicada en la Sakana y de capital público, que este verano espera contratar a 35 personas. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE