Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Gobierno foral respeta la integración de Banca Cívica en Caixabank

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 23/05/2012 a las 13:34
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, afirma que "todas las decisiones del Consejo de Administración de Caja Navarra competen a los que pertenecen a este órgano" y ha dicho que "lo que corresponde al Gobierno es respetar lo que en ellos se adopte".

Sánchez de Muniáin se ha pronunciado así en relación con la integración de Caja Navarra en Caixabank y ha señalado que "son decisiones de la propia entidad". "En el Consejo de Administración de Caja Navarra ya no hay ningún miembro del Gobierno desde 2010 ni hay ningún cargo político de las formaciones que lo componen", ha resaltado.


Por ello, ha expresado su "respeto a las decisiones que ha tomado una entidad ajena a la decisión del Gobierno".

Además, Sánchez de Muniáin ha asegurado que el Ejecutivo foral tiene que "velar porque estén de la forma más asegurada los ahorros de los impositores navarros y que esté asegurada la reversión de eso en la Obra Social que presta Caja Navarra a través de los dividendos de la Obra Social a Caixabank".


El portavoz del Gobierno ha dicho que "esas son las principales preocupaciones y el resto son decisiones que corresponde valorar a la entidad que las adoptó y no a otra ajena como es el Gobierno de Navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE