Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARQUE DE LA NATURALEZA

Acuerdo de colaboración entre Senda Viva e Ikea Barakaldo

  • De los 275.000 socios de IKEA FAMILY en Barakaldo, el 5% (casi 14.000) son clientes navarros y se trata del primer acuerdo de la firma sueca en la zona Navarra
  • El 45% de los visitantes al Parque navarro de Aventura proceden de Euskadi

El director de IKEA Barakaldo, Fernando Pozuelo; el director gerente de Sendaviva, Rubén González; y Alfonso Negrete, subdirector de IKEA Barakaldo
El director de IKEA Barakaldo, Fernando Pozuelo; el director gerente de Sendaviva, Rubén González; y Alfonso Negrete, subdirector de IKEA Barakaldo
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/05/2012 a las 12:07
Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, e IKEA Barakaldo han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los clientes de la tienda podrán beneficiarse de ofertas y ventajas para visitar el parque.

El director gerente de Sendaviva, Rubén González; el director de IKEA Barakaldo, Fernando Pozuelo; y Alfonso Negrete, subdirector de IKEA Barakaldo, han presentado el acuerdo, del que podrán beneficiarse los más de 275.000 socios de IKEA FAMILY con los que cuenta actualmente la tienda.

Los miembros del club gratuito de fidelización de clientes IKEA FAMILY obtendrán una entrada infantil de regalo por cada entrada para adultos que adquieran, para poder disfrutar de un día de diversión en el Parque de Aventuras.

De los 275.000 socios de IKEA FAMILY en Barakaldo, el 5% (casi 14.000) son clientes navarros. Según palabras de Fernando Pozuelo, director de IKEA Barakaldo, “cada año nos visitan una media de 90.000 navarros, y qué mejor forma de agradecer su fidelidad y la de todos nuestros clientes que conseguir ventajas y ofertas para ellos también fuera de las fronteras de nuestra tienda”.

Nueva temporada

Sendaviva se ha renovado esta temporada con un espectáculo de Circo, una nueva Exhibición de Vuelo de Rapaces y más aves y animales.

El Grupo IKEA tiene actualmente 14 tiendas en España: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Bizkaia), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE