Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INICIATIVA ABIERTA A TODA LA SOCIEDAD

Un centenar de adhesiones a "queremos darle la vuelta"

Empresarios y emprendedores, con representantes del Gobierno foral
Empresarios y emprendedores, con representantes del Gobierno foral
WWW.NAVARRA.ES
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 22/05/2012 a las 17:30
Casi un centenar de empresas, entidades y particulares se han adherido a la campaña “queremos darle la vuelta” en el primer día de andadura de esta iniciativa, impulsada por el Gobierno de Navarra y empresarios navarros con el fin de sumar esfuerzos e iniciativas encaminadas a superar la actual crisis económica.

Concretamente, hasta el mediodía de este martes se han contabilizado 56 adhesiones, que se unen a las 37 empresas impulsoras de la campaña que ya se unieron ayer. Los nuevos apoyos proceden en su mayor parte de pequeñas y medianas empresas y de trabajadores autónomos pertenecientes al sector Servicios. También se han sumado otras entidades como la Asociación de la Industria de Navarra, la Asociación de Periodistas, el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra, y el Ayuntamiento de Lekunberri.

ADHESIONES

Parte de los adheridos han realizado aportaciones a la iniciativa, en las que relatan las medidas o proyectos que están llevando a cabo de forma particular para “darle la vuelta”, o bien ofrecen sus sugerencias para mejorar la situación. Como se recordará, se puede participar en la campaña a través de la web www.queremosdarlelavuelta.com.

Las nuevas adhesiones, por orden alfabético, han sido las siguientes: ABR XXI Estudio Juridico; AFIGG. Gestion Gastos SL; Aguisi-Etxea SL; Alejandra Nicosia; Álvaro Goñi Alegre; Analitics21; Andrea Perez de Zabalza Polite; Arpa abogados consultores; Asesoría Ático SL; Asociación de la Industria Navarra; Asociación de Periodistas de Navarra; Ayuntamiento de Lekunberri; Benessera.com; Cargo Services Pamplona AS; Casa Rural Urbasa Urederra; blog “Castigado contra la pared”; Cocoworking; Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra; Colegio Miravalles-El Redín; Conasa; Discom. Redes de Telecomunicación; Dunya Fashion; Endo Comunicacion SL, Equipo Ciclista Reyno de Navarra Conor Sese; Francisco Paredes Pérez, Fundación Varazdin, Fundación Adecco para la Integración Laboral, Gap´s, Grupo Asesor y de Control Navarra SL; Grupo Gesinor; Grupo Inerzia; Ikanos Consultores SL; Inthemiddle; Irumold SL; Javier Iribarren Goñi; Leku Ona restaurante y apartahotel rural; Liquen Arquitectura; Madergia; Mapfre AS; Maria Puy Escobar; Maria Rosa Domínguez; Mercedes Corretgé Arrastia; Miscelánea Acciones para la Comunicación; Nasei Ingenieria SL; Naxan Export SL; NC encomunicacion; Negocios en Navarra; Sat Bikain; Servicios & gestión; Sofeven SL; Stands Navarra SL; Tamara Ros; Teófilo Asensio Tamames; Tesincor SL; Tomás Aranguren Erdozain y Transportes Acme.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE