Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

El sindicato APS de Secundaria desconvoca la huelga indefinida

  • DN.es Pamplona
Actualizada 22/05/2012 a las 12:14
La Asociación de Profesores de Secundaria de Navarra, "atendiendo a la demanda del profesorado de dar una respuesta contundente a la Administración y apostar por la unidad sindical", propuso a todos los sindicatos una huelga indefinida unitaria, que fue rechazada por todas las organizaciones sindicales.

APS decidió mantener en solitario la huelga indefinida. "Después de la escasa respuesta del colectivo durante el 21 de mayo, APS reconoce que se ha equivocado. Los profesores, que manifestaron no entender las huelgas de un día, no han secundado la huelga indefinida planteada por APS", han dicho en un comunicado. "El resultado es el que es y nosotros no lo vamos a intentar maquillar. Asumimos que hemos sido muy quijotes", describen. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE