Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN PARADERO DESCONOCIDO DESDE AYER

Localizan en buen estado a los peregrinos desaparecidos

  • Han sido hallados en buen estado en el albergue de la localidad de Roncesvalles, a donde acababan de llegar por sus propios medios

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/05/2012 a las 18:06
Dos jóvenes peregrinos de nacionalidad estadounidense desaparecidos desde ayer por la tarde han sido localizados en buen estado en el albergue de la localidad de Roncesvalles, a donde acababan de llegar por sus propios medios.

Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, se trata de C.M.M., varón de 20 años, y V.W ., mujer de 21 años, localizados a las 16:40 horas por la Guardia Civil, que realizaba gestiones en los albergues, hostales y posadas gestiones para su localización.

La pareja de peregrinos acababa de llegar al lugar por sus propios medios en buen estado, y han comentado a los agentes que habían pernoctado la noche anterior en Francia en la localidad de Hountto y que desconocían que se había activado un protocolo de búsqueda, por lo que esta mañana habían continuando el Camino.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE