Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LAS AUTORIDADES DESACTIVAN LA BÚSQUEDA

Hallado el tercer peregrino extraviado este martes

  • La alerta se ha producido al mismo tiempo que se conocía la aparición en el albergue de Roncesvalles de los dos caminantes desaparecidos desde ayer

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 22/05/2012 a las 19:07
La Agencia Navarra de Emergencias ha localizado la tarde de este martes a un peregrino desaparecido en la zona de la Fuente de Roldán del Camino de Santiago, por lo que se desactivó el dispositivo de búsqueda que se hahía desplegado inicoalmente para localizar a dos caminantes perdidos este lunes y que finalmente han aparecido en buen estado este martes.

La denuncia de la nueva desaparición se produjo al mismo tiempo que se conocía la aparición en el albergue de Roncesvalles a las 16.30 horas, por sus propios medios y en perfecto estado, de los peregrinos cuyo paradero se desconocía desde la tarde del lunes.

Sin embargo, poco antes de las 19.00 horas fue desactivado el dispositivo, tras ser hallado el tercer desaparecido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE