Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DE INTERNET

Presentados 276 trabajos al quinto concurso escolar Piki de Navarra

  • El certamen, dirigido al alumnado de Primaria, se ha desarrollado a través del portal 'Piki: La cabaña del bosque'
  • Lo impulsa el departamento de Educación

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/05/2012 a las 11:22
Un total de 276 trabajos han sido presentados al quinto concurso escolar Piki que ha organizado el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra como motivo del Día de Internet, celebrado el pasado jueves, 17 de mayo. El certamen, dirigido al alumnado de Primaria, se ha desarrollado a través del portal educativo 'Piki: La cabaña del bosque'.

Se han establecido tres categorías, una por cada ciclo de Primaria. En la primera categoría, dirigida al alumnado de 6 y 7 años, se han presentado 51 dibujos originales, realizados con las letras del abecedario. En la segunda, para alumnos de 8 y 9 años, se han presentado 85 fotografías y en la tercera, dirigida a alumnos de 10 y 11 años, 140 cuentos de aventuras.

El jurado, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, valorará ahora los trabajos presentados y está previsto que los premios de entreguen en un acto que tendrá lugar en el mes de junio. Se distinguirá a los tres mejores trabajos individuales de cada categoría, al centro con mayor nivel de participación en cada modalidad y al mejor centro absoluto. En total han participado once colegios.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE