Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

iniciativa conjunta en navarra

Empresarios y Gobierno lanzan ante la crisis la iniciativa 'Queremos darle la vuelta'

  • Representantes de 37 empresas como Grupo La Información han participado en un encuentro organizado desde el Gobierno de Navarra

Empresarios y emprendedores, con representantes del Gobierno foral
Empresarios y emprendedores, con representantes del Gobierno foral
WWW.NAVARRA.ES
  • DN.es Pamplona
Actualizada 21/05/2012 a las 23:09
Un total de 37 empresarios y emprendedores navarros mantuvieron este lunes una reunión en el Gobierno de Navarra para poner en común los esfuerzos y las iniciativas que están implementando en sus negocios para intentar darle la vuelta a la situación de crisis económica, reactivar la economía y generar puestos de trabajo.

El encuentro,  organizado por el Gobierno de Navarra, pretende poner en marcha una iniciativa abierta a toda la sociedad, con el objetivo de sumar esfuerzos, recursos e iniciativas encaminadas a darle la vuelta a la situación de "pesimismo, tristeza y parálisis", que se está apoderando de la sociedad.

Por ello, el Gobierno de Navarra y las empresas invitan a todos los ciudadanos, trabajadores, empresarios, asociaciones y diversos agentes sociales a sumarse y compartir todas aquellas iniciativas que pongan en marcha para intentar cimentar la reactivación de la economía y del empleo en Navarra. La iniciativa pretende convertirse en un altavoz de lo que todos los ciudadanos navarros que trabajan en esta tierra están haciendo para salir de la crisis y de ponerlos como ejemplo ante el conjunto de la sociedad.

La iniciativa “Queremos darle la vuelta” nace además para estrechar esos lazos entre el ámbito público y privado, para comprometernos a todos a tomar medidas contra la crisis, para generar sinergias y para servir de lanzadera a nuevos proyectos o iniciativas que busquen darle la vuelta a la situación.

Para conseguir su extensión a todo el tejido empresarial y social de Navarra, se ha activado una página web, www.queremosdarlelavuelta.com, donde particulares, empresas y entidades pueden manifestar su adhesión a este movimiento, y poner en valor también los proyectos que hayan emprendido o vayan a poner en marcha para luchar contra la crisis económica.

En la reunión participaron las empresas Volkswagen, Viscofán, Cinfa, Berlys, Grupo AN, Iberdrola, Gamesa, Acciona, M. Torres, Thomson Reuters Aranzadi, Grupo La Información, Clínica Universidad de Navarra, Harivenasa, Lacturale, Martiko, Mecacontrol, Lacunza, Jofemar, Uscal, Incita, Tex, Leache, Tasubinsa, Excal, Caja Navarra, Caja Rural de Navarra, La Caixa, Banco Santander, Sagamóvil, El Corte Inglés, Hotel La Perla, Restaurante Europa/Alhambra, Navarsol, Camping El Molino, Cámera y Gure Sustraiak. Asimismo, ha asistido el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarría.

Por parte del Gobierno, asistieron la presidenta Yolanda Barcina, los vicepresidentes Roberto Jiménez y Álvaro Miranda, y los consejeros Lourdes Goicoechea y Juan Luis Sánchez de Muniáin.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE