Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Navarra estará este lunes en alerta amarilla por lluvias

  • Ya el martes se prevén cielos menos cubiertos y subida de los termómetros

  • AGENCIAS. Pamplona
Actualizada 20/05/2012 a las 18:43
En Navarra, se ha activado la alerta amarilla por lluvias que podrían llegar a dejar hasta 40 l/m2. Una cantidad similar a la registrada este sábado.

Las temperaturas mínimas volverán a bajar y las máximas no experimentarán cambios y oscilarán entre 8 y 14 grados en Pamplona y entre 10 y 16 en Tudela. Los vientos soplarán flojos o moderados de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad fuerte en el área pirenaica.

El martes los cielos amanecerán menos cubiertos y se abrirán claros en el centro y sur de la comunidad. Las lluvias seguirán en el norte, aunque con menos intensidad y, en general, los termómetros subirán ligeramente. Para el miércoles se prevé que las temperaturas sigan subiendo y los cielos estén despejados.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE