Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Los Bomberos han realizado una docena de intervenciones

  • Las precipitaciones han obligado a realizar varios achiques en bajeras y garajes y han provocado tres salidas de vía de vehículos

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 19/05/2012 a las 17:26
Los Bomberos de Navarra han efectuado este sábado doce intervenciones relacionadas con las intensas lluvias que han caído este mediodía en la Comunidad Foral.

Las fuertes precipitaciones han obligado a los efectivos del Gobierno de Navarra a realizar varios achiques en bajeras y garajes, han sido causa de algunas complicaciones en carreteras y han provocado tres salidas de vía de vehículos.

Las lluvias, que han tenido especial incidencia en la comarca de Pamplona, la Barranca, la Zona Media y la Ribera Alta, han dejado balsas de agua en algunas vías en Sarriguren, en el polígono de Los Agustinos y la avenida de Zaragoza de Pamplona, en los altos de Peralta, Alsasua e Irurtzun.

Además, también han provocado un desprendimiento de rocas sobre la calzada de la carretera de Peralta (NA-624), en el término de Andosilla, según ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

Los bomberos han tenido que acudir a achicar agua a pisos bajos y garajes de distintos edificios en Cordovilla, Galar, en el paseo de Santxiki y en la calle Burundoa de Mutilva Alta y en la calle Grupo Urdánoz de Pamplona.

También han intervenido en el interior de la iglesia de San Ignacio, en la capital navarra, donde el agua se ha filtrado a través de una gotera.

La Policía Foral, por su parte, ha asistido a uno de los conductores cuyos vehículos se han salido de la calzada, en la PA-31 a la altura de Cordovilla, aunque ninguna de las tres salidas de vía que han tenido lugar hoy han tenido consecuencias graves.

La situación en las carreteras de la comunidad es en estos momentos de normalidad y no hay cortes en ninguna de las vías de la red foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE