Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTIDADES LOCALES

Convocadas 30 plazas de interventor y 11 de secretario en entidades locales

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 18/05/2012 a las 16:35
El Gobierno de Navarra ha convocado las correspondientes pruebas, mediante concurso-oposición, para la habilitación y acceso a once plazas de secretario, diez de interventor grupo A y veinte de interventor grupo B en entidades locales de Navarra.

Según las órdenes forales del consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior publicadas en el Boletín Oficial de Navarra del jueves, los aspirantes pueden inscribirse desde este viernes y hasta el 16 de junio presentando, entre otra documentación, el correspondiente formulario de solicitud y la documentación de cuantos méritos aleguen.

Las once plazas vacantes de secretario se encuentran en Aoiz, Caparroso, Cintruénigo, Esteribar, Etxarri-Aranatz, Irurtzun, Larraga, Murchante, Puente la Reina, Tudela y Villafranca.

Por su parte, las diez plazas de interventor grupo A están en Aranguren, Baztan, Berriozar, Cintruénigo, Corella, Egüés, Estella, Noáin (Valle de Elorz), Villava y Zizur Mayor.

Finalmente, las veinte vacantes de interventor grupo B pertenecen a Andosilla, Azagra, Bera, Beriáin, Berrioplano, Cascante, Castejón, Cortes, Huarte, Lodosa, Mendavia, Milagro, Murchante, Olite, Orkoien, Peralta, Ribaforada, San Adrián, Sangüesa y Viana.

El Gobierno ha precisado que todas estas plazas han quedado vacantes tras la resolución del proceso que, con carácter previo, se ha llevado a cabo para la provisión entre funcionarios habilitados mediante traslado por concurso de méritos.

Asimismo, a través de estas convocatorias se formarán las correspondientes listas de aspirantes para su contratación, en régimen administrativo, por las entidades locales que así lo demanden al departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE