Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenida una vecina de Tafalla acusada de robar 500 euros

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/05/2012 a las 18:45
La Policía Foral ha detenido en Tafalla a J.F.D.M., de 48 años, vecina de esta localidad, acusada de robar 500 euros de una caja de caudales en la casa de un matrimonio en la que trabajaba como empleada de hogar.

Un matrimonio mayor denunció en la comisaría de Tafalla de la Policía Foral la sustracción de más de 500 euros de una caja de caudales que tenían escondida en su vivienda, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La pareja sospechaba que la autora del robo podía haber sido su empleada del hogar y, después de que los agentes realizaran la correspondiente investigación, la mujer fue detenida el 13 de mayo

Además, el 4 de mayo fue detenido en Tudela J.R.S.S., de 41 años, vecino de la Ribera, por un presunto delito de hurto.

Los hechos se produjeron cuando un empresario interpuso una denuncia en la comisaría de Tudela de la Policía Foral en la que afirmaba que una persona había accedido a sus instalaciones y había sustraído un equipo de soldadura.

Asimismo aportó los datos del posible autor del delito, que fue localizado por agentes de la Policía Foral, a los que reconoció los hechos y devolvió el material, por lo que fue detenido.

La Policía Foral detuvo además el pasado 6 de mayo a dos vecinos de Calahorra (La Rioja) por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa en Fitero.

Se trata de B.J.A., de 46 años, y de D.A.J., de 23 años, ambos con antecedentes.

La comisaría de Tudela de la Policía Foral recibió un aviso según el cual podía haber unos intrusos en una empresa.

Una vez en el lugar los agentes descubrieron un butrón en una de las paredes y hallaron en el interior a dos personas, que fueron detenidas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE