Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Calor para este jueves, aunque vuelven las nubes y las tormentas

Imágenes del buen tiempo en la capital navarra este lunes.
Calor para este jueves, aunque vuelven las nubes y las tormentas
SAMUEL ONETO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 16/05/2012 a las 16:23
Los termómetros protagonizarán este jueves una nueva subida de las temperaturas que, en algunos puntos de la mitad sur de Navarra, se aproximarán a los 30 grados. Así, en Tudela se esperan unas máximas de 28 grados y en Pamplona, de 26ºC.

Será el último día de calor de esta semana, puesto que a lo largo de la jornada los cielos comenzarán a nublarse, aumentará el riesgo de chubascos y tormentas y comenzarán a bajar las temperaturas.

Es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia para este jueves intervalos de nubes medias y altas, aumentando a nuboso; chubascos y tormentas débiles o moderadas, principalmente durante la segunda mitad del día, pudiendo ser localmente fuertes en puntos del Pirineo. 


Para el viernes Meteorología alerta de posibles chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos en una jornada que estará caracterizada por la nubosidad, especialmente en la mitad norte. Las temperaturas bajarán de cara a un fin de semana que se prevé fresco y tormentoso.



Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE