Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

300 personas colaborarán como voluntarias en la Gran Recogida

voluntarios la Gran Recogida
300 personas colaborarán como voluntarias en la Gran Recogida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 16/05/2012 a las 18:12
Un total de 300 ciudadanos se ha apuntado para participar como voluntario en 'La Gran recogida navarra’ organizada para los próximos 8 y 9 de junio por el Banco de Alimentos en colaboración con la Fundación Diario de Navarra.

Gracias a la colaboración y al tiempo de estas personas se podrá llevar a cabo esta iniciativa, bautizada como ‘la Gran recogida’ y que recogerá alimentos donados por los ciudadanos para ayudar a las personas más necesitadas de la Comunidad foral. La actividad se realizará en supermercados e hipermercados de Pamplona y Comarca, Estella y Tudela.

Pero, además de como voluntario, existen otras formas de colaborar en esta iniciativa. Desde el Banco de Alimentos y Fundación Diario de Navarra se quiere animar a los pequeños colectivos y asociaciones que existen en la Comunidad, a los centros escolares y a las empresas con sede en Navarra a organizar sus 'pequeñas' grandes recogidas con el fin de "conseguir más alimentos con los que ayudar a más personas".

Cualquier entidad interesada en organizar su particular colecta puede informarse aquí del procedimiento que es preciso seguir o puede contactar con el Banco de Alimentos en su web, escribiendo un correo electrónico a la dirección lagranrecogida@bancoalimentosnavarra.org o llamando al número de teléfono  948303816 (en horario de 08.30 a 14 horas).

¡Ayúdanos a ayudar!



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE