Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ROBERTO JIMÉNEZ

"La absorción de Banca Cívica por la Caixa tiene algunas ventajas"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/05/2012 a las 13:40
El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez, ha afirmado que la absorción de Banca Cívica por parte de Caixabank supone "algunas ventajas" para Caja Navarra en cuestiones como la Obra Social o la "estabilidad" de la plantilla, si bien ha reconocido que él apostó por un acuerdo entre Ibercaja y Banca Cívica porque "era una fusión más de igual a igual y Caja Navarra podía seguir teniendo un protagonismo".

En cualquier caso, ha reconocido, durante su participación en el Foro Ser Navarra, que la absorción por Caixabank "tiene algunas ventajas" y ha argumentado que "para la Obra Social de Caja Navarra hay un incremento económico importantísimo, pasando de 8 a 33 millones de euros anuales". "La estabilidad de la plantilla y de las condiciones laborales tampoco va mal, para los clientes estar dentro de una entidad como Caixabank es una mayor tranquilidad, y para las accionistas espero que también", ha apuntado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE