Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CERTAMEN

La UPNA premia a la creatividad

Imagen de la Universidad Pública de Navarra
Imagen de la Universidad Pública de Navarra
EFE
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 15/05/2012 a las 17:21
La Universidad Pública de Navarra ha convocado los Premios a la Creatividad 2012, un certamen que trata de incentivar y difundir la actividad artística y cultural de la comunidad universitaria en diferentes ámbitos artísticos y culturales.

El concurso, promovido desde el vicerrectorado de Proyección Social y Cultural, consta de seis modalidades: poesía en castellano y euskera, narrativa en castellano y euskera, fotografía y Campus Music.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 31 de octubre, según informa la UPNA que indica que los premios están abiertos a estudiantes de este centro, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, miembros del Programa Alumni para antiguos alumnos y alumnas, así como a estudiantes del Aula del Experiencia, del Centro Superior de Idiomas y de la Escuela de Práctica Jurídica.

Cada una de las modalidades está dotada con 1.000 euros en premios, 700 para el ganador y 300 para el segundo clasificado, salvo la de Campus Music. En este caso, se ha establecido un único premio para el grupo ganador que consistirá en la grabación de un disco en los estudios R5 de Marea.

El jurado, que estará integrado por al menos tres miembros, podrá dejar desierto este primer premio y repartir el galardón entre dos accésit.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE