Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECEPCIÓN

Catalán valora la labor del Ateneo en favor del desarrollo de Navarra

Alberto Catalán, con Jesús Mª Arlabán y José Luis Allo
Alberto Catalán, con Jesús Mª Arlabán y José Luis Allo
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/05/2012 a las 13:24
El presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán, ha valorado este martes, al recibir en su despacho al presidente del Ateneo Navarro, Jesús María Arlabán, la "importante" labor de esta institución "para el desarrollo y dinamización cultural, artística y científica" de la Comunidad foral.

Durante la reunión, a la que también ha asistido el vicepresidente del Ateneo, José Luis Allo, Catalán ha definido a esta institución como "correa de transmisión de conocimientos e ideas útiles para la sociedad".

Por ello ha considerado que instituciones como el Parlamento de Navarra "deben saber valorar su trabajo y tratar de buscar sinergias que permitan satisfacer las necesidades de los ciudadanos desde el punto de vista divulgativo".

Asimismo, ha destacado la "presencia" de esta asociación en la "vida cultural de Pamplona y Navarra", como demuestra su "oferta variada y rica cualitativa y cuantitativamente", con 156 actividades organizadas en 2011 en las que participaron más de 7.000 personas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE