Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Las temperaturas diurnas caen de forma pronunciada este martes

Imagen del buen tiempo de este martes en Pamplona
Las temperaturas caerán de forma brusca este martes en Navarra
A.CAMACHO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 14/05/2012 a las 17:08
Nubosidad y precipitaciones débiles, sobre todo en el tercio norte, y descenso pronunciado de las temperaturas para este martes en Navarra. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia una caída media de 7 grados en las temperaturas diurnas en 24 horas. El mercurio no pasará de los 17 grados en Pamplona y de los 21 en Tudela.

Además, se producirán  vientos flojos o moderados de componente norte, con intervalos de intensidad fuerte en la Ribera.

Para el miércoles, la situación mejora: se espera que los cielos se despejen, aunque a primera hora podría producirse alguna precipitación en la vertiente cantábrica. Las temperaturas máximas comenzarán a subir ligeramente.

Los vientos serán  flojos o moderados de componentes oeste y norte, con cierzo moderado en la Ribera del Ebro.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE