Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

El vuelco de un camión en Andoain corta la A-15 para el tráfico pesado

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/05/2012 a las 08:19
La Autovía de Leitzaran (A-15) se encuentra cerrada para el tráfico pesado, en dirección San Sebastián, a consecuencia del vuelco de un camión ocurrido en la incorporación de la A-15 a la N-1 en Andoain (Guipúzcoa).

Según ha informado el Gobierno de Navarra, los vehículos pesados están siendo desviados por la A-10 (Autovía de la Barranca) y la A-1 (Autovía del Norte), mientras que los turismos pueden circular pero no se descartan afecciones puntuales durante las maniobras de retirada del camión volcado, por lo que se recomienda atención a las indicaciones de los agentes.

El accidente se ha registrado a las 04:57 horas y desde entonces una patrulla de la Policía Foral avisa en el peaje de Zuasti a los transportistas del desvío.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE