Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VI CONGRESO REGIONAL

Enrique Martín, elegido presidente del PPN con el 85% de los votos

Ampliar Enrique Martín, elegido presidente del PPN con el 85% de los votos
Enrique Martín, elegido presidente del PPN con el 85% de los votos
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 12/05/2012 a las 21:49
El parlamentario foral Enrique Martín ha sido elegido este sábado presidente del Partido Popular de Navarra con el 85,07 por ciento de los votos válidos emitidos por los participantes del VI Congreso Regional del partido celebrado en Pamplona.

Ante los asistentes al congreso organizado en Baluarte, Enrique Martín ha anunciado que en la próxima reunión de la ejecutiva propondrá a la también parlamentaria Ana Beltrán como vicepresidenta y al periodista Gabriel Pérez como secretario general.

Ana Beltrán era también aspirante a la presidencia del partido hasta que se alcanzó la candidatura de consenso que ha encabezado Enrique Martín.

Enrique Martín de Marcos (Madrid, 1954) es el actual vicesecretario de organización del PPN y concejal en el Ayuntamiento de Tudela, del que es segundo teniente de alcalde, está casado, es médico ginecólogo de profesión y fue director general de Salud del Gobierno foral de UPN, cargo al que renunció en 2008 para incorporarse al Partido Popular de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE