Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO

Mago More, humor y emprendimiento

  • Jhonatan Pérez Delgado, Javier Fernández Maza, Juan Jesús Merinero San Miguel, Ander Goñi, Goraz Azanza Medina, Javier Alba Gil y Mikel Valdés López
Actualizada 11/05/2012 a las 17:17
José Luis Izquierdo, conocido artísticamente como el 'Mago More', daba punto y final este viernes de forma creativa y divertida a la primera semana del emprendimiento que se ha realizado en el Civican de Pamplona. Entre treinta y cuarenta alumnos y profesores de FCT del IES Sanitaria y CENIFER se congregaron en el auditorio principal. La presentación previa la actuación la realizó Marino Barasoain, director de formación profesional del departamento de educación.

Para comenzar su participación, José Luis Izquierdo “Mago More”, dio un toque humorístico, invitando a los asistentes a colocarse lo más cerca posible, y animándoles a participar en el espectáculo. Tras varios chistes, el mago introdujo el tema principal con el eslogan “ No son las empresas más fuertes ni las más inteligentes las que sobreviven, sino las que más se adaptan al medio”, frase adaptada de Darwin. A parte de su faceta humorística, el Mago More dio a conocer su lado emprendedor, al mencionar sus empresas de distribución de electrónica, y de su opinión sobre la evolución de las empresa y productos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE